La Liga Municipal de Básquet tuvo una agenda cargada durante la semana con varios partidos en las dos ramas, tanto femenina como masculina. En damas sobresalió la victoria de Ferro Carril Oeste (foto) por 55 a 49 ante el Polideportivo.
7 de junio de 2026
