El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que "no está dado el marco" para realizar un debate entre los candidatos presidenciales, por no existir la ley correspondiente, y por tanto "no hay reglas de juego" y "todo sería una batalla campal verbal".
- Sitio Andino >
- Política >
Anibal Fernández dijo que "no hay marco" para un debate presidencial
"No se conoce el reglamento, ni la cancha, ni la pelota. Sería una batalla campal verbal, de la cual beneficiado no sale nadie", sostuvo el ministro.
Luego de que trascender que el postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, manifestó su reticencia a debatir, el jefe de Gabinete, esta mañana en Casa de Gobierno, sostuvo que "hoy es todo a ciegas" por lo que "sería imprudente" y "yo no lo haría".
"No se conoce el reglamento, ni la cancha, ni la pelota. Sería una batalla campal verbal, de la cual beneficiado no sale nadie", sostuvo el ministro, quien a su vez aseguró que la presidenta Cristina Fernández "no se va a meter en este tema" y por ello no lo ordenó a Scioli bajarse del debate.
Fuente: DyN