25 de junio de 2026
{}
Campeonato

La selección U13 de Básquet jugará un Torneo Regional en Mendoza

De los equipos participantes se armará la selección mendocina que jugará el Campeonato Argentino en San Luis.

Por Mario Guerrero

Organizado por la Federación Mendocina de Básquet, el próximo fin de semana se disputará en la ciudad capital una nueva edición del Torneo Regional de selecciones en la categoría U13.

De éste torneo se armará el seleccionado mendocino que participará del Campeonato Argentino que se disputará en la provincia de San Luis en el mes de noviembre del presente año.

La Zona Sur estará representada por jugadores de San Rafael, General Alvear y Malargüe.

Seleccionado sureño

Lo integran los jugadores, Pedro Contreras, Maximiliano Fernández, Luciano Melastro, Ramiro Corra, Santiago Bustos, Adriel Hasuoka, Gabriel Bustos, Oscar Romero, Facundo Videla, Diego Aniceto, Ulises Bustos, y Santiago Gomila.

Equipos participantes

Rojo: Rivadavia –– Barriales
Azul :San Martin – Junín
Celeste: Atenas – Bco. Mza
Verde: San José – Murialdo-
Naranja: Talleres – Olimpia – Macabi
Blanco: Y P F – Godoy Cruz – U N C
Amarillo: Regatas – Lavalle – Las Heras
Violeta: Sur
Rosado: Tunuyán – San Carlos – Tupungato
Marrón: – Maipú – Lujan – Cano – Obras
Gris: Anzorena – San Martin – Capital
Rosado: San Carlos – Tunuyán – Tupungato)

Programa de partidos seleccionado sureño

Sábado 26 de septiembre

10:30 hs Sur vs. Marrón
12:00 hs Verde vs. Sur
16:30 hs Amarillo vs. Sur.


Las Más Leídas

Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
Ola polar en Mendoza: frío extremo, nieve en el llano y ¿adelantan las vacaciones de invierno?.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385
Una familia de General Alvear denunció que alteraron una tumba en el cementerio municipal.