ver más
°
Premier League

Tevez no tiene paz en el Manchester City

Después de la campaña para que tiraran su camiseta y que quemaran un muñeco con su nombre, apareció un cartel en su casa con la frase "sos una desgracia". El apache tiene los días contados en Inglaterra.
Por Sección Andino Sports

Carlos Tevez volvió a recibir una muestra de “cariño” de los hinchas del Manchester City, quienes le dejaron un cartelito en la puerta de su casa que rezaba: “Sos una desgracia”.

Punteros de la Premier League, semifinalistas de la Carling Cup y aún con chances de seguir en la Champions, los “ciudadanos” no olvidaron el escándalo que se originó con el supuesto desplante del delantero argentino al entrenador Roberto Mancini, en un partido en Alemania.

“Carlitos” sigue en Buenos Aires, lejos del club dueño de su contrato y, según la prensa internacional, con posibilidades de recalar en la Juventus o el Milan.

Te Puede Interesar