25 de junio de 2026
{}

Fútbol Femenino: Sangrandi y Pacífico, los destacados de la 5ª

Ambos me metieron cuatro goles a sus rivales. Fueron seis partidos en Carmensa.

Con un total de seis partidos se llevó a cabo en el distrito de San Pedro del Atuel la quinta fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino, en este caso arbitrada por Juan Alcaraz y Marcelo Zabala. Hubo dos equipos destacados: Pacífico y Sangrandi (foto), ambos ganando sus partidos con diferencias abultadas.

Pacífico derrotó 4 a 1 a Colón en su encuentro, mientras que Sangrandi hizo lo propio con Ferro por 4 a 0. En tanto, Andes y Mataderos empataron 0 a 0, Sin Pecheras le ganó 1 a 0 a Real del Padre, Atlético San Carlos 1 a 0 a Las Resortitas y Las Panteras 1 a 0 a Las Gringuitas.

Las Más Leídas

Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.
Ola polar: Mendoza y gran parte de Argentina bajo alerta por temperaturas extremas.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385