7 de junio de 2026
{}

Provincial de bochas: Alvear se quedó con el título en tríos

El torneo se desarrolló en General Alvear y fue clasificatorio para el nacional a disputarse en Santa Fe.

Durante el sábado y domingo se llevó adelante en General Alvear el Provincial de Bochas clasificatorio al nacional que se desarrollará en Santa Fe entre el 1 y el 4 de octubre. La organización resultó un éxito y la Federación Mendocina de Bochas se llevó una grata impresión del evento.

En lo estrictamente deportivo, lo más destacado fue el título que consiguió el representativo de Alvear en tríos: Daniel Cortez, Miguel Valdez y Tomás Valdez se quedaron con el título para darle el boleto al nacional al equipo que dirigió Miguel Luján y que también integró Omar Bogado como suplente. Resultó subcampeón Maipú.

En tanto, en individuales terminó como el mejor un alvearense que compite para San Rafael: Roberto Rodríguez, saliendo segundo Néstor Sáez de Alvear. En pareja, el título quedó para San Rafael, seguido de Maipú. 


Las Más Leídas

Lluvias en Valle de Uco, El Niño está entre nosotros.
¿Quién se va de Gran Hermano? Las encuestas empiezan a definir al próximo eliminado
Paso Internacional Los Libertadores.
Un nuevo método de extracción de aceite de oliva promete revolucionar la industria
Cómo le fue a Franco Colapinto en la práctica libre 3 y la clasificación del GP de Mónaco