5 de junio de 2026
{}

Fútbol Comercial: empate lleno de goles entre AG y Píccolo

Los principales animadores del certamen igualaron 3 a 3. Hubo victorias de Ternicorp y Las Cabañas.

Se llevó a cabo en las instalaciones del Club Banco Nación la tercera fecha de la segunda rueda del Torneo Comercial de General Alvear con tres partidos en la jornada del sábado, con una lógica, una sorpresa y un empate lleno de goles entre dos de los equipos animadores del certamen.

La lógica llegó de la mano de Ternicorp, que le ganó 1 a 0 al colero Supermercado Toddo en el primer turno. Posteriormente, Las Cabañas le ganó 2 a 1 a Taxi López en el resultado que sorpresa podía causar de la fecha.

Ya para el cierre quedó el duelo de punteros de la general y fue empate con muchas alegrías entre AG Indumentaria y Píccolo por 3 a 3. Las posiciones de la 2° ronda lo tienen a Ternicorp y AG con 6, Píccolo y Las Cabañas con 4, Taxi lópez 2, Trozadero Mar Azul y Supermercado Toddo 1. En tanto, AG y Píccolo siguen compartiendo el primer puesto de la general con 14 unidades. 

Las Más Leídas

El siniestro ocurrió cerca de las 8 cerca del ingreso a Tunuyán.
El Quini 6 acumula un pozo significativo de $5.400 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
La fiscalía de San Martín investiga el caso que conmociona a la comunidad.
Investigación por corrupción en ARSAT: Facundo Leal se negó a entregar las claves de sus dispositivos.
La dura frase de Victoria Villarruel contra Patricia Bullrich en el Senado.