ver más
°

Paro de troles por el estado de las unidades

Los choferes de troles realizan un paro por el deterioro de las unidades. Esta mañana encontraron dos vehículos sin frenos. Esperan una reunión con la Subsecretaría de Trabajo, pactada para las 11. Desde las 6 no hay servicio.

Ampliaremos.

Te Puede Interesar