La Siembra de Libros 2015, comenzará a las 15 y se va a extender por distintos espacios de la ciudad de Malargüe, principalmente en la Plaza San Martín. La idea es que exista voluntad de regalar un libro personal, a cambio de otro de interés.
La Siembra de Libros 2015, comenzará a las 15 y se va a extender por distintos espacios de la ciudad de Malargüe, principalmente en la Plaza San Martín. La idea es que exista voluntad de regalar un libro personal, a cambio de otro de interés.

Bajo el lema Siembra libros, regala vida, este lunes se realizará la tercera edición de Siembra de Libros en Malargüe, una iniciativa que tiene como objetivo la difusión del hábito de la lectura.
La idea nació en Malargüe en 2013 como una actividad evaluativa de un espacio curricular, y ahora ya se instauró en la comunidad gracias al trabajo de un grupo de personas que disfrutan de la lectura y que tienen el pretensión que otros también se deleiten leyendo.

La profesora Roxana Bernales informó a Sitio Andino que la actividad se centrará a partir de las 15 en la Plaza San Martín, habrán libros sembrados en este lugar, como también en distintos sectores de la Avenida General San Martín.
La idea es que quienes participen y se encuentren con algún libro que les llame la atención, se lo lleven con la condición de entregar otro. De esto pueden participar niños, jóvenes y adultos, explicó la docente.

video