ver más
°
lejos de los problemas con el Manchester City

No aprende más: Tevez volvió a salir con una botinera

"El Apache" pasó por Rancul, en La Pampa, pero no llegó solo: su arribo al pueblo fue con Agustina Peñalva, una modelo oriunda de esa localidad.
Por Sección Espectáculos

Lejos de las canchas por sus diferencias con los directivos y el técnico del Manchester City, Carlos Tevez pasó por la Argentina y estuvo de viaje por el interior del país.

"El Apache" pasó por Rancul, en La Pampa, pero no llegó solo: su arribo al pueblo fue con Agustina Peñalva, una modelo oriunda de esa localidad.

"Como es fin de semana largo, decidimos venir a ver a mi familia y comer un asado con unas amigas, la idea era tomarnos un relax", contó la modelo a Radio del Norte, una FM local y que reproduce TeleShow.

Pese a que no dio notas y no quiso que lo filmaran las cámaras de televisión, Tevez no se ocultó en ningún momento y saludó a toda la gente de Rancul que lo siguió de cerca. "A Carlos le gusta mucho el calor del público", agregó Peñalva a la FM.

A lo largo de su carrera, él tuvo relaciones con Natalia Fassi y Brenda Asnicar que se hicieron públicas. Pero después de la experiencia con la ex Patito Feo, el delantero dijo que quería volver a conquistar a la madre de sus hijas, Vanesa Mansilla.

Para que no comiencen a crecer los rumores, la modelo que fue la compañera de viaje de "Carlitos" aclaró que entre ellos no existe un romance: "Lo conozco desde hace un tiempo y sólo somos amigos."

Te Puede Interesar