ver más
°

La actividad en las escuelas será normal

En sólo tres escuelas se informó que había presencia de grietas, dos en Tunuyán y otra en Lavalle.

Desde la Dirección General de Escuelas informan que luego del fuerte terremoto que se produjo en Chile y que se sintió en Mendoza las actividades en las escuelas de la provincia es normal.

En sólo tres escuelas se informó que había presencia de grietas, dos en Tunuyán (Toribio Luzuriaga y Vicente López) y otra en Lavalle (en Laguna del Rosario), ante esto los técnicos de la DGE asistirán a los establecimientos para determinar la magnitud de los daños. Por lo tanto, en estos tres colegios no habrá dictado de clases.

No obstante, las clases se dictarán en la jornada con normalidad en todos las modalidades educativas de la provincia.


Te Puede Interesar