Un numeroso grupo de vecinos y docentes de Luján de Cuyo se convocaron frente al Polideportivo de esa comuna en reclamo por una falta de pago a profesores de Educación Física contratados por la Municipalidad de ese departamento. Son unas 200 personas las que se manifiestan en calles Trelew y Avenida Guevara donde el tránsito se encuentra interrumpido.
- Sitio Andino >
- Sociedad >
- ▼ >
En el Polideportivo de Luján, alrededor de 200 personas reclaman la falta de pago a profesores
Puntualmente, el reclamo se debe a una deuda salarial de más de 3 meses a 40 profesores de Educación Física.
"No somos ajenos a la realidad de la provincia, la deuda se debe a la falta de fondos. En cuanto tengamos el dinero, vamos a pagar", explicó Daniel Peletay, subdirector de Deportes de Luján.
Foto: Yemel Fil.
Nota en desarrollo.