24 de junio de 2026
{}
tunuyán, san carlos y tupungato

Clases normales en el Valle de Uco

Así lo confirmó este mediodía la delegada Regional de la DGE, Cristina Miranda de Gamundi.

Las clases en todo el Valle de Uco, para esta tarde y noche, se dictarán normalmente. Así lo confirmó este mediodía la delegada Regional de la Dirección General de Escuelas (DGE), Cristina Miranda de Gamundi.

El viento zonda sólo se sintió con más fuerza en Tupungato con la caída de ocho árboles, en calle Iriarte y La Vencedora, de las localidades Gualtallary y El Zampal. Además, hubo cinco incendios en El Peral y El Zampalito.

Esta mañana en Tunuyán y San Carlos no sopló viento, salvo en las primeras horas de la jornada en la zona Oeste, en El Manzano y Los Árboles, pero que no representaron mayores inconvenientes para el desarrollo normal de las actividades de la gente.

Ayer la temperatura máxima superó los 28 grados y para hoy el pronóstico indica ingreso de un sistema frontal, viento de sector Sur de intensidad moderada que provocará descenso de la temperatura máxima.


Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Como consecuencia del accidente, dos personas que viajaban en el vehículo resultaron involucradas.
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Conocé qué mendocinos bajaron al recinto y quiénes no. video