6 de junio de 2026
{}

Ferro arrancó con todo: 4 a 2 ante Argentino

Fue en el marco de la 1° Fecha de la Liga Alvearense de Fútbol. El Verde fue uno de los mejores del torneo pasado.

Fue uno de los grandes animadores del certamen pasado y, pasando un gran nivel institucional y con un Federal C que se avecina, Ferro Carril Oeste no quiere desentonar en el presente torneo. Es por eso que en el inicio del Apertura 2015 tuvo un debut decoroso con la victoria por 4 a 2 ante Argentino en la 1° Fecha de la Liga Alvearense de Fútbol.

Para el equipo que dirige Darío Arce anotaron Martín Alderete, Emanuel Chávez, Denis Chávez y Cristian San Martín, mientras que en la Academia inflaron la red Carlos Noguerol y Matias González. En la próxima jornada, el Verde deberá visitar a Andes y Argentino hará las veces de local ante Pacífico en uno de los clásicos departamentales.

Las Más Leídas

Así quedó el auto que manejaba la víctima en Rodeo del Medio, Maipú.
El Piter, señalado uno de los presos más peligrosos de la actualidad. 
Todos los activos de Shell en Argentina cambiaron de manos
Así es el nuevo Ecoparque de Mendoza: qué cambió y cuándo abrirá al público
Qué se sabe del caso de abuso sexual que conmueve a Palmira