27 de junio de 2026
{}

Ferro arrancó con todo: 4 a 2 ante Argentino

Fue en el marco de la 1° Fecha de la Liga Alvearense de Fútbol. El Verde fue uno de los mejores del torneo pasado.

Fue uno de los grandes animadores del certamen pasado y, pasando un gran nivel institucional y con un Federal C que se avecina, Ferro Carril Oeste no quiere desentonar en el presente torneo. Es por eso que en el inicio del Apertura 2015 tuvo un debut decoroso con la victoria por 4 a 2 ante Argentino en la 1° Fecha de la Liga Alvearense de Fútbol.

Para el equipo que dirige Darío Arce anotaron Martín Alderete, Emanuel Chávez, Denis Chávez y Cristian San Martín, mientras que en la Academia inflaron la red Carlos Noguerol y Matias González. En la próxima jornada, el Verde deberá visitar a Andes y Argentino hará las veces de local ante Pacífico en uno de los clásicos departamentales.

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Ernestina Pais murió arrollada por un tren en San Isidro video
Sistema de videovigilancia en Mendoza. video