ver más
°
Futbol Argentino

Apoyo a los jugadores del Tomba

Los hinchas del Expreso fueron a la puerta del hotel donde se concentra el plantel para brindarle todo su acompañamiento antes de emprender el viaje a San Juan para jugar mañana el clásico ante San Martín.
Por Sección Andino Sports

 Desde las 17 y hasta que el colectivo del Expreso comience su periplo rumbo a San Juan sus hinchas se reunieron espontáneamente frente a la concentración para brindarle el apoyo a los dirigidos por Gabriel Heinze de cara al juego importante de mañana a las 16.10 en San Juan ante San Martín.

Los jugadores agradecieron el respaldo y Gonzalo Díaz en las redes sociales lo hizó público: "Algo que recuerdo de chico,es una frase exacta,a Godoy Cruz lo hace grande su gente!!!!!gracias x el apoyo y a dejar la vida mañana!!!!!" escribió el Mamut. 

Esta mañana Godoy Cruz realizó su última práctica antes de partir rumbo a San Juan. El conjunto bodeguero se juega 3 puntos de oro ante el clásico rival.

Los de Heinze comenzaron los trabajos a las 9 hs con una entrada en calor en el complejo deportivo de Coquimbito.

Tras realizar una transición, se movieron hasta la cancha 3 para hacer trabajos técnico tácticos de alta intensidad por estaciones.

Finalmente los concentrados (ver aparte) ocuparon la cancha 2 e hicieron trabajos de pelota parada junto al DT Gabriel Heinze y su AC Julio Vaccari.

Godoy Cruz visitará a San Martín mañana a las 16:10 hs en el estadio Hilario Sanchez con arbitraje de Juan Pablo Pompei por la 24ta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

Te Puede Interesar