Sergio Hernández, entrenador del seleccionado argentino de básquetbol que mañana animará ante su par de México el decisivo cruce de semifinales del Preolímpico, advirtió que "siempre" aprendió "más de las derrotas que de los triunfos".
"Aprendemos más de las derrotas que de las victorias"
Con miras al encuentro de mañana, que dirimirá el segundo clasificado del continente a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, Hernández expresó que "se trata del cruce que vinimos a jugar".
Con miras al encuentro de mañana, que dirimirá el segundo clasificado del continente a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, Hernández expresó que "se trata del cruce que vinimos a jugar".
Aunque el técnico enseguida aclaró: "Los juegos en el deporte no son la vida o la muerte".
"Los más jóvenes (jugadores) tuvieron su lección con lo que pasó anoche pero deben saber que están acá para disfrutar. No hay cursos acelerados de experiencia", reflejó el DT.