27 de junio de 2026
{}

Bochas: Argentino ganó en el inicio del clasificatorio de tríos

La Academia le ganó a Andes y se adelantó. Por la noche juegan Andes-Real del Padre.

Falta cada menos para el desarrollo del Provincial de Bochas en General Alvear entre el 19 y 20 de Setiembre y, ya con los clasificados locales en individuales y dúos, se inició la parte de los tríos con seis participantes y dos plazas en juego.

En la noche del martes, Argentino le ganó 15 a 10 a Andes y se adelantó. Tomás Valdes, Tomás Valdes (h) y Daniel Cortez fueron los encargados de conseguir el triunfo ante el trío Barroso-Capucci-Jofré.

En la noche del miércoles se van a enfrentar Andes-Real del Padre en cancha de Argentino para darle continuidad a este clasificatorio. En total, serán 16 los bochófilos alvearenses que participarán de la cita.

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Sistema de videovigilancia en Mendoza. video
¿Quién deja Gran Hermano? Así está la encuesta antes de la gala de eliminación
Murió Ernestina Pais en un accidente ferroviario. video