Bochas: Argentino ganó en el inicio del clasificatorio de tríos
La Academia le ganó a Andes y se adelantó. Por la noche juegan Andes-Real del Padre.
Falta cada menos para el desarrollo del Provincial de Bochas en General Alvear entre el 19 y 20 de Setiembre y, ya con los clasificados locales en individuales y dúos, se inició la parte de los tríos con seis participantes y dos plazas en juego.
En la noche del martes, Argentino le ganó 15 a 10 a Andes y se adelantó. Tomás Valdes, Tomás Valdes (h) y Daniel Cortez fueron los encargados de conseguir el triunfo ante el trío Barroso-Capucci-Jofré.
En la noche del miércoles se van a enfrentar Andes-Real del Padre en cancha de Argentino para darle continuidad a este clasificatorio. En total, serán 16 los bochófilos alvearenses que participarán de la cita.