27 de junio de 2026
{}
ATENCION

Tránsito interrumpido en la Avenida San Martín

Se debe a la rotura de un caño maestro de agua potable en la intersección con Batallón Nueva Creación.

Personal de AySAM (Aguas Mendocinas), trabaja desde primeras horas de la mañana para solucionar la rotura de un caño de agua potable. En algunas casas no hay suministro del vital elemento.

Se encuentra interrumpido parcialmente el tránsito sobre Avenida San Martín, entre Batallón Nueva Creación y Saturnino Torres.

El motivo es la rotura de un caño maestro de AySAM (Aguas Mendocinas). El inconveniente ha llevado a que en viviendas de la zona se haya restringido el agua potable.

Personal de AySAM estima que antes del medio día esté subsanado el problema.

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Ernestina Pais murió arrollada por un tren en San Isidro video