ver más
°
Opinión

Fernández denuncia: "Hay una búsqueda por deslegitimar las elecciones"

El jefe de Gabinete, rechazó esta mañana un informe crítico sobre la situación social del Chaco.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, rechazó esta mañana un informe crítico sobre la situación social del Chaco y los supuestos manejos clientelísticos, al vincularlo a una “búsqueda desesperada por deslegitimar las elecciones”, que se llevarán a cabo en dos semanas en la provincia.

Fernández dijo que “suponen que el pueblo del Chaco es tonto y que va a aceptar mansamente las expresiones que se han vertido”, y que se trata de “cosas traídas de los pelos” por lo que “no hay mucho para explicar” respecto del informe televisivo.

Como es habitual, el ministro formuló declaraciones esta mañana, al ingresar a la Casa de Gobierno.

Te Puede Interesar