En el décimo segundo partido del torneo de Voley Malargüino, las chicas de La-Si-Co (primera división de la selección local), vencieron en dos sets al Sub16 y complicaron las aspiraciones de las más chicas de pasar a Semis.
7 de junio de 2026
En el décimo segundo partido del torneo de Voley Malargüino, las chicas de La-Si-Co (primera división de la selección local), vencieron en dos sets al Sub16 y complicaron las aspiraciones de las más chicas de pasar a Semis.
Si el Sub16 ganaba un set, cosa que podría haber sucedido, si se lo hubiesen propuesto, nadie podía quitarle la chance de clasificar a semifinales, ya que sumaría 5 puntos por los sets obtenidos y la diferencia de puntos que sacó ante Deportivo, las dejaba directamente en una nueva fase. Pero La-Si-Co ganó el partido 25-15 y 25-11 y ahora quedaron con la misma cantidad de puntos de quienes vencieron pero con un partido menos.
En el tercer encuentro la Primera División del Seleccionado Malargüino deberá enfrentarse a Haplo y el Sub16 tendrá que esperar el milagro del triunfo de las organizadoras del torneo para aspirar a pasar a una nueva etapa, o bien que el Sub14 pierda el resto de los partidos que le quedan en la Zona 3.
