Décimo primer partido del torneo de voley en Malargüe disputado en el Gimnasio de la Escuela Aborigen Americano y el Seleccionado Sub18 le ganó a Malen-Atlas en dos sets.
18 de junio de 2026
Décimo primer partido del torneo de voley en Malargüe disputado en el Gimnasio de la Escuela Aborigen Americano y el Seleccionado Sub18 le ganó a Malen-Atlas en dos sets.
El último campeón de voley malargüino no tuvo inconvenientes al enfrentar a la fusión de Maximalen y Atlas, este último, finalista ante Sub18 en el campeonato organizado por Kidú.
El triunfo fue por 25-19 y 25-14 para la selección Sub18 de Malargüe con un altísimo nivel de Sol Cabeza, quien se convirtió en la figura de la cancha, ya que el resto de sus compañeras no tuvieron una gran tarde.
Con este resultado, Sub18 acumula tres victorias consecutivas y clasifica directamente a las semifinales y espera rival. El mismo será el mejor segundo de las tres zonas y podría ser Sub14, Sub16 o el propio Malen-Atlas, aunque este último se complicó por haber perdido un set ante Ferrosol.

EN VIVO