La Liga Municipal de Básquet Masculino tuvo su inicio en el Polideportivo "Deportistas Alvearenses" con dos partidos, que incluía a equipos que se sumaron para este certamen. En primer turno hubo una victoria contundente de San Martín por 95 a 42 ante escuela de Agricultura, con el vigente campeón empezando con el pie derecho.
25 de junio de 2026
