7 de junio de 2026
{}

Arrancó la Liga de Básquet masculina en Alvear

Se jugaron dos partidos, con victorias de San Martín y Ferro.

La Liga Municipal de Básquet Masculino tuvo su inicio en el Polideportivo "Deportistas Alvearenses" con dos partidos, que incluía a equipos que se sumaron para este certamen. En primer turno hubo una victoria contundente de San Martín por 95 a 42 ante escuela de Agricultura, con el vigente campeón empezando con el pie derecho.

En tanto, para cerrar la jornada se enfrentaron los debutantes Ferro y Colón, con victoria para el primero por 70 a 60 (foto). Será un certamen todos contra todos, con el que sume mayor cantidad de puntos coronándose como campeones y sin la presencia de play off.

Las Más Leídas

Choque entre dos camionetas termina con la muerte de una mujer en Maipú
Video: una violenta pelea a la salida de un boliche en General Alvear
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2431 y números ganadores del domingo 7 de junio
Descenso de la temperatura, el pronóstico del tiempo para este domingo 7 de junio en Mendoza
Resultados del Quini 6 hoy domingo 7 de junio: números ganadores del sorteo 3380