Sub18 venció a Alfa por 25-19 y 25-13 en un partido mucho más parejo de lo esperado en la previa, ya que las chicas de Atómica mejoraron muchísimo su nivel en el torneo de voley femenino de Malargüe.
13 de junio de 2026
Sub18 venció a Alfa por 25-19 y 25-13 en un partido mucho más parejo de lo esperado en la previa, ya que las chicas de Atómica mejoraron muchísimo su nivel en el torneo de voley femenino de Malargüe.
En SITIO ANDINO repasamos las mejores fotos de un partido que quedó en la retina de los espectadores.
EN VIVO