- Sitio Andino >
- Mundo >
Anuncian la formación de un nuevo gobierno en Libia
El Consejo Nacional de Transición ya tiene decidida la composición del nuevo Ejecutivo libio, cuyo anuncio se había retrasado un día.
|
|
El Consejo Nacional de Transición de Libia ya tiene decidida la composición del nuevo Ejecutivo, cuyo anuncio se había retrasado un día. El nuevo ministro de Defensa será el comandante cuyas fuerzas capturaron al último hijo de Muamar Kadhaffi en territorio libio, Saif al Islam.
Osama al Juwali, líder del consejo militar de Al Sintán, recibirá la cartera de Defensa, mientras el enviado número dos a la ONU, Ibrahim Dabashi, será el nuevo ministro del Exterior, aseguró la televisión libia Al Ahrar.
El nuevo gobierno del CNT tiene el desafío de superar la crisis producida a nivel nacional, luego de la caída de Munmar Kadhaffi, que profundizó las divisiones existentes dentro del territorio entre distintas tribus y grupos armados.
Fuente: El Argentino