ver más
°
Turismo Nacional

Pole de Fabián Yannantuoni en Río Cuarto

El Patito, líder del certamen de la Clase 3, dominó la sesión disputada en el autódromo cordobés y mañana podría coronarse si se dan algunos resultados. Los mendocinos Flamarique y López, retrasados.
Por Sección Andino Sports
Durante todo el sábado, el autódromo de Río Cuarto permaneció bajo un cielo plomizo, con la amenaza de lluvia latente, que finalmente no se concretó. En la pista, el más veloz fue Fabián Yannantuoni, quien a bordo de su Peugeot 307 logró la pole position en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional.

Tan solo 1m13s380 tardó Yannantuoni en dar la vuelta que le permitió asegurarse el primer lugar en la primera serie de mañana. El segundo más veloz fue el Seat León de Emanuel Moriatis, quien quedó a 231 milésimas de “Patito”. El tercer puesto quedó para José Yannantuoni (Chevrolet Astra), a 364 del más veloz.

Detrás quedó Sebastián Gómez, el hombre de Río Gallegos, que fue cuarto a 396 milésimas del mejor, a bordo de su Chevrolet Astra. Quinto fue Gabriel Zughella, con otro auto de la marca del moño, a solo una milésima de su predecesor.

Los diez primeros los compeltaron: Marcelo Bugliotti (Seat León), Carlos Okulovich (Honda New Civic), Pablo Piumetto (Ford Focus), Facundo Ardusso (Citroen C4) y Luis José Di Palma (Peugeot 307).

Las series se disputan mañana desde las 9:30, Fabián Yannantuoni largará en la primera fila de la primera junto a Gómez. En la segunda batería, partirán adelante Moriatis y Zughella, mientras que en la tercera, la fila de vanguardia la ocuparán José Yannantuoni y Bugliotti.

Los mendocino Julián Flamarique y Juanjo López tuvieron suerte dispar en la tanda. Concluyeron 18º y 42º respectivamente.

Te Puede Interesar