12 de mayo de 2026
{}
homenaje

Documento fotográfico: Néstor Kirchner como nunca lo viste

En esta nota te mostramos fotos inéditas el ex presidente, que son expuestas en la nueva muestra que se inauguró la semana pasada en el Museo del Bicentenario: "Néstor por todos". Miralas.

Por Sección Nacionales

"’Néstor por Todos" es la nueva muestra que se inauguró la semana pasada en el Museo del Bicentenario, ubicado en la parte subterránea de la Casa Rosada, y contiene más de 17.000 fotos, dibujos, películas y cartas que la gente acercó luego de la muerte del ex presidente Kirchner el 27 de octubre del año pasado.

La mayoría de esas fotos y material audiovisual en homenaje al ex presidente fueron obtenidas a través de la campaña "Vos también podés ser parte de la historia", una convocatoria para recopilar material que se utilizará en el documental sobre Kirchner, en el que participará su hija Florencia y que estará dirigido por Adrián Caetano.

El diputado bonaerense Fernando "Chino" Navarro fue el impulsor de utilizar ese material ya recopilado para realizar esta muestra que se expone ahora en el Museo, inaugurado el 24 de mayo pasado, con un año de retraso.


Las Más Leídas

Quiénes son los deudores zombies, la nueva cara del endeudamiento en Argentina
La crisis universitaria suma tensión: el martes habrá marcha en Mendoza.
Gripe en Mendoza: hospitales saturados y fuerte impacto en las aulas por los contagios.
Comienza el Hot Sale 2026: qué podés comprar, cómo evitar estafas y aprovechar promociones
Día del Himno Nacional Argentino: por qué se recuerda hoy, 11 de mayo