- Sitio Andino >
- Política >
El Gobierno de Cristina no está "Solari"
"Debe existir una separación entre el ciudadano y el artista, el artista no debe formar parte del sentido común; no creo en el artista militante", dijo el Indio que manifestó su adhesión al programa oficial 678.
|
|
"Estoy muy conforme con lo que hizo el gobierno, me gusta que le haya ido bien. Veo '678'. lo digo como ciudadano", afirmó.
Pero luego agregó: "Ni en pedo me bancaría hacer 15 noches seguidas en un teatro, como máximo dos noches". Con respecto a una posible reunión de Los Redondos en su próximo disco, dijo: "Era medio demagógico invitar a Semilla, a Dawi y a Walter en el primer disco; ahora ya podría ser pero vi un reportaje que le hacían a Semilla y ahora no sé si tiene ganas". "Yo los voy a invitar igual", concluyó.
Y sin decirlo directamente descartó un reencuentro con Skay Beilinson: "Tanto Skay como yo estamos muy conformes con lo que hacemos hoy", afirmó.
Antes de finalizar la entrevista reflexionó sobre la actualidad de la distribución de la música a través de internet: "Yo toco cuando quiero y como quiero y grabo cuando quiero y como quiero. pero todavía soy un buen vendedor, la gente quiere tener el disco, aunque sea para hacértelo firmar. No me gusta que los artistas estemos sujetos a la falta de protección de los derechos de autor. A mí me agarra al final del viaje pero los pibes que recién empiezan y quieren tener un proyecto. No es fácil hoy en día ser un artista independiente", concluyó un Indio auténtico que siempre deja alguna frase para pensar.
Fuente: Minuto Uno