Va a marcar un antes y un después en lo institucional y en lo deportivo. Somos la institución más lejana del sur del país jugando en el Nacional, en esta temporada en la que hay clubes tan prestigiosos. Al principio decíamos qué lindo jugar con River; hoy es una realidad. Tal como lo hizo en las últimas semanas, Carlos Eliceche hizo una férrea defensa a una decisión a la que otros pares -a medias- no se animaron: recibir a River en su cancha.
"Jugar en otra cancha era el presupuesto de todo el año"
A medias porque además de ser el presidente de Guillermo Brown, Eliceche es el intendente de Puerto Madry, y como tal siente que tiene la responsabilidad de mostrarle su ciudad a todo el país.
|
|
Elicehce contó que muchísima gente ha llamado por entradas, y graficó: económicamente era muy seductor ir a jugar a un estadio con mayor capacidad; nos significaba el presupuesto de todo el año. Pero tenemos que optar entre la ilusión de lo económico o la historia. La historia de la ciudad, los hinchas que siempre nos apoyaron, los sponsors .
Por último, el funcionario consideró: Esta era una oportunidad que no podíamos desaprovechar. Estamos a 1.400 kilómetros, hay muchos hinchas de River que jamás iban a poder ver a sus ídolos, y ahora los van a tener a tres metros. Play Fútbol