21 de junio de 2026
{}
Corte

Fayt aseguró que va a "resistir en su cargo" pese a los ataques del Gobierno

Su abogado, Jorge Rizzo, dijo que habló por teléfono con el magistrardo de la Corte Suprema, quien se encuentra "en su casa, bien, de muy buen ánimo".

Por Sección Nacionales

El juez de la Corte Suprema Carlos Fayt dijo hoy que va a "resistir en su cargo mientras esté bien, como hasta ahora, pese a los embates" del Gobierno, reveló su abogado personal, Jorge Rizzo.

Rizzo, ex presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, confió a la agencia DyN que habló por teléfono con Fayt, quien se encuentra "en su casa, bien, de muy buen ánimo".

"Me dijo que hay una campaña en su contra, que hay un embate del Poder Ejecutivo y que siente que a algunos les 'molesta' su presencia en la Corte desde hace tiempo, pero va a 'aguantar los embates y resistir en el cargo'", dijo Rizzo que le comentó el veterano ministro del máximo tribunal del país.

Fuente: La Nación

Las Más Leídas

Cuánto cuesta construir una vivienda de 60 metros cuadrados en Mendoza en junio de 2026
Bebé de 2 meses es hallado sin vida en Luján de Cuyo: investigan las causas
Fernando Gago permanece internado en Chile luego de sufrir un problema cardiovascular que obligó a una intervención de urgencia.
Esquí en Mendoza: ante el ingreso de un frente frío, ¿qué pasará con Las Leñas?.
Incendio en un hotel del Caribe: el dramático relato de argentinos que escaparon de las llamas.