26 de julio de 2026
{}
EN MALARGUE

Destacaron rol de la Gendarmería en las elecciones de los petroleros

Fueron los encargados de la seguridad interna de los comicios.

Las autoridades que tuvieron a su cargo el desarrollo de las elecciones de la nueva conducción del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Cuyo, destacaron la seguridad durante el acto comicial, encarada por la Gendarmería Nacional y la Policía de Mendoza. Agradecieron a los jefes del Escuadrón 29 Malargüe.

Juan Carlos Miranda, Delegado Electoral en las recientes elecciones del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Cuyo comentó a SITIO ANDINO que “lo que sucedió en Malargüe, fue como en el resto de la provincia, los votantes pudieron cumplir con su derecho sin ningún tipo de inconvenientes, fue todo muy ordenado y sin demoras. Si hay algo que destacar de estos comicios es el compartimiento de los integrantes de las dos listas”.

“Realmente esto se debe también al excelente operativo de seguridad que se desplegó en la ciudad, como en los yacimientos, que estuvo a cargo de la Policía de Mendoza en el exterior de los edificios, como de la Gendarmería Nacional que custodió lo que sucedía mientras votaban los afiliados del sindicato de petroleros”, agregó el funcionario.

Miranda agradeció al Comandante Principal César Bertoni, Jefe del Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional al decir que “desde un principio recibimos todo el apoyo de el y su personal”

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Traslado de urgencia de la adolescente en el Halcón lll
Los rincones comerciales de Mendoza que transforman una salida común en un gran plan
Dónde disfrutar de la nieve este fin de semana en Mendoza: las alternativas recomendadas.
Qué se sabe del homicidio en Las Heras donde un hombre murió tras un ataque a balazos.