Desde Japón, Juan Carlos Reveco, conversó con el programa Sin Verso y se mostró molesto por el fallo de los jueces en la pelea de ayer. " Estoy con mucha bronca y estoy pensando en volver a enfrentarme con Ioka".
Reveco: "Ahora hay que mirar para adelante"
El ex campeón del mundo habló desde Japón con el programa Sin Verso de Radio Andina y adelantó que en cuatro meses puede volver a enfrentar con Ioka.
El malarguino confirmó que en cuatro meses podría tener la chance de volver a medirse con el nacido en Osaka. "Si todo sale bien, en cuatro meses o menos, tal vez no volvamos a encontrar".
Escuchá la nota completa.