ver más
°

Reveco: "Ahora hay que mirar para adelante"

El ex campeón del mundo habló desde Japón con el programa Sin Verso de Radio Andina y adelantó que en cuatro meses puede volver a enfrentar con Ioka.

 Desde Japón, Juan Carlos Reveco, conversó con el programa Sin Verso y se mostró molesto por el fallo de los jueces en la pelea de ayer. " Estoy con mucha bronca y estoy pensando en volver a enfrentarme con Ioka".

El malarguino confirmó que en cuatro meses podría tener la chance de volver a medirse con el nacido en Osaka. "Si todo sale bien, en cuatro meses o menos, tal vez no volvamos a encontrar". 

Escuchá la nota completa. 

Te Puede Interesar