Los tenistas argentinos Leonardo Mayer y Juan Mónaco quedaron hoy eliminados del ATP 500 de Barcelona, España, al perder con el español Pablo Andujar y con el eslovaco Martin Klizan, respectivamente.
Mónaco y Mayer eliminados en Barcelona
El tradicional torneo de Conde de Godó se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 1.993.230 euros en premios.
En busca de los cuartos de final, Andujar enfrentará al ganador del encuentro entre el ibérico Feliciano López (12) y el turco Marsel Ilhan (84), mientras que Klizan se medirá con el dominicaco Víctor Estrella (53).
El tradicional torneo de Conde de Godó se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 1.993.230 euros en premios.