Las PASO han movilizado como nunca a las estructuras partidarias
Lo manifestó en diálogo con SITIO ANDINO el precandidato radical Jorge Vergara Martínez.
CLAUDIO ALTAMIRANO
La ausencia de presidentes de mesa preocupa también a otros referentes políticos de Malargüe, es el caso de Jorge Vergara Martínez. El ex intendente dijo que deberemos rever esto entre los partidos y las autoridades competentes, para no tener otra experiencia igual.
Mientras comenzó el recuento de votos, SITIO ANDINO dialogó con Jorge Vergara Martínez, precandidato radical, quién analizó el acto eleccionario diciendo que las PASO vienen a ser una parte importante de los nuevos tiempo de la democracia, un avance que se nota en los partidos también, porque invita a dinamismo distinto.
El ex intendente de las décadas de los 80 y los 90, aseveró que las PASO han movilizado como nunca a las estructuras partidarias, porque hoy deberán definirse las candidaturas definitivas, las del 21 de junio.
Por último y concordancia con muchos candidatos, Vergara Martínez lamentó la ausencia de los presidentes de mesa designados por la Junta Electoral, tema que deberemos rever todos los partidos y las autoridades competentes, para no tener otra experiencia igual, agregó el caudillo radical.