cultura

Casa Burgos presenta un fin de semana colmado de arte

Una vez más la tradicional casa cultural abre sus puertas, este fin de semana con actividades viernes y sábado.

Continuando con el calendario de abril, este fin de semana Casa Burgos de San Rafael abre sus puertas el viernes a las 21 con la presentación de la muestra de arte de Gabriel Ortega, artista local autodidacta que pinta en acuarela.

El mismo día, para acompañar la exposición de cuadros, se presenta la reconocida banda local “Agrupación Mándala”, la música estará situada en los jardines de la casa donde habrá venta de comida y bebidas. Cabe destacar que el encuentro tendrá un costo de $40 para el público en general.

El sábado, el espacio cultural estará a cargo del dúo musical santafecino a cargo de Fernanda Lagger en saxo y Patricia Prendes en piano, ellas harán llegar a los sanrafaelinos el buen ritmo de la música latinoamericana y del tango. Cabe destacar que el sábado el costo de las entradas será de $70 para público en general, $50 jubilados y $30 estudiantes.

Leopoldo Burgos, responsable de la casa cultural, ha trabajado en la restauración y recuperación de piezas valiosas que pertenecían a Elena y Fausto Burgos, las mismas están expuestas para que quienes visiten la casa puedan apreciar interesantes piezas y objetos que forman parte de la historia de San Rafael.


Te Puede Interesar