Futbol

"Veníamos golpeados y este triunfo es fundamental"

Cuando Marcos Sanchez asumió como entrenador del Deportivo Malargüe pidió como prioridad al arquero Hector Reyes, que en estos partidos ya demostró el porque.

En tan solo cuatro partidos, Héctor Reyes es el jugador más regular del Deportivo Malargüe en la lucha por pelear cosas importantes en la Liga Sanrafaelina. En SITIO ANDINO dialogamos con el arquero del Xeneise Malargüino.

Se notó un Reyes muy efusivo ni bien terminó el partido y autocrítico por lo sucedido siete días atrás "Pudimos mantener el cero en el arco propio, que es mi objetivo cada domingo y quizás tuve un poco de suerte porque los rivales no definieron bien, veníamos de una derrota bastante sufrida y bombeada por el árbitro, pero hay que tener en cuenta que los que entran a la cancha y ganan o pierden un partido somos nosotros, estábamos dolidos pero esto va a servir para levantar".

El arquero del Xeneise nos contó que no fueron fáciles días previos a este partido.  "En la semana la palabra que más veces repetimos fue 'revancha', la necesitábamos. El grupo estaba medio caído, se hizo difícil afrontar esta semana después de los que nos pasó con Balloffet y se notó en el primer tiempo, se habló poco en la cancha y estábamos bajoneados. Este triunfo sirve para respirar porque veníamos jugando muy bien y no encontrábamos los resultados".

En estas cuatro fechas el arquero sacó al menos 3 o 4 pelotas fundamentales para el Depor "Los arqueros entrenamos para que no nos hagan goles y lo ideal sería mantener el arco en cero, se que no siempre se puede hacer pero yo trabajo día a día para que al menos nos llevemos un empate 0-0. Gracias a Dios vengo teniendo atajadas importantes que sirven para sumar".

Por último habló del mano a mano que le sacó al nueve rival con un poco de ayuda "En la última jugada tuvimos bastante fortuna y debo agradecerle a Ibarra porque si bien la toque con la puntita de los dedos, él la sacó en la linea y la gente lo festejó como si hubiese sido un gol".


Te Puede Interesar