Protestas por Ganancias

"El paro no construye", advierten desde la FEM

"Un país parado es un país improductivo. Solo generamos pérdidas económicas", advierten.

Por Sección Economía

 La Federación Económica de Mendoza (FEM) objetó el paro convocado a nivel nacional para el próximo martes, aunque aseguró que comparte "el reclamo sobre la necesidad de actualizar el Mínimo no Imponible del Impuesto a las Ganancias".

Desde la FEM manifestaron su desacuerdo con la medida de fuerza porque, más allá del objeto del reclamo, "consideramos que esta metodología de protesta no construye".
Mediante un comunicado, señalaron que "si repasamos un poco la historia, son escasas las demandas que se resuelven por la fuerza. Es más, un país parado es un país improductivo. Solo generamos pérdidas económicas irreparables mientras los costos fijos siguen en ascenso".

"En el caso de las pymes y de los comercios, las ventas que no se hagan al martes no se recuperarán jamás. ¿Quién nos compensa por el daño sufrido?", expresaron y agregaron que "a esto hay que sumarle los miles de empleados que difícilmente puedan trasladarse a sus lugares de trabajo".

En cambio, desde la FEM, exhortaron "a no abandonar el diálogo" y que "estas demandas sean resueltas en una mesa de negociación como corresponde".

Te Puede Interesar