26 de julio de 2026
{}
POR UNA CIRCULACION SEGURA

Intensifican los controles de tránsito en Malargüe

Desde este lunes la Policía Vial insistirá en el uso del cinturón de seguridad.

Esta semana efectivos policiales incrementarán controles a automovilistas en toda la ciudad. El objetivo es informar que el no uso del cinturón de seguridad dejó de ser una falta leve, para transformarse en una grave.

El Comisario Principal Roberto Moreno, Jefe de la Oficina Departamental de la Policía de Mendoza en Malargüe informó que “este lunes se incrementarán los controles viales, principalmente en el uso del cinturón de seguridad, ya que el no cumplimiento de esta norma, ha dejado de ser una falta leve, sino que ha pasado a ser una falta grave con el correspondiente secuestro del vehículo”.

“Pedimos a todos los conductores que tengan muy en cuenta este tema, ya que el uso del cinturón de seguridad es fundamental para preservar la integridad física de los ocupantes de un rodado, muchas veces en situación extremas ha salvado vidas” destacó el jefe policial.

Moreno agregó que “los controles se trasladarán a todo el radio donde opera la Policía Vial, sin dejar de lado el trabajo que venimos realizando con todo el personal que es el control del trasporte de carga pesada y las picadas, esto último muy frecuente en horas nocturnos y en distintos puntos de la ciudad”.

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Traslado de urgencia de la adolescente en el Halcón lll
Los rincones comerciales de Mendoza que transforman una salida común en un gran plan
Dónde disfrutar de la nieve este fin de semana en Mendoza: las alternativas recomendadas.
Video: Messi reapareció en el fútbol argentino tras la final del Mundial 2026