ver más
°
Polémica

"Vamos a investigar todas las operaciones que hizo Stiusso"

Aníbal Fernández habló sobre el ex espía de la Secretaría de Inteligencia (SI) denunciado por "contrabando agravado.

El Gobierno no se va a detener "un solo segundo" hasta investigar "todas las operaciones" que realizó Antonio Stiuso, el ex espía de la Secretaría de Inteligencia (SI) denunciado por "contrabando agravado y evasión tributaria", aseguró hoy el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández.

"No nos vamos a detener un solo segundo hasta investigar todas las operaciones que ha hecho este señor", señaló Fernández.

En declaraciones a radio Continental, el funcionario afirmó también que "a lo mejor por tantos años de trabajo" que tenía Stiuso en la SI "terminó asumiéndose así mismo como impune". 

Fernández ratificó hoy la denuncia penal por contrabando presentada por el Gobierno contra el ex agente Antonio Horacio "Jaime" Stiuso y otros dos funcionarios de la Secretaría de Inteligencia, al afirmar que “utilizaron una prerrogativa correspondiente a la ex SIDE para hacer ingresar mercadería para beneficio personal".

"Se fueron detectando empresas que comenzaron a realizar movimientos de importación con containers que como eran destinados a la SIDE no pasaban por la Aduana, y hay una cantidad de kilos de mercadería de los que no se sabe qué pasó", dijo el funcionario esta mañana a la prensa al referirse a la denuncia dada a conocer ayer por el secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli. 

Fuente: Télam


Te Puede Interesar