ver más
°
Primera División

"Yo no quiero que Bianchi vuelva a dirigir Boca"

Juan Román Riquelme elogió a su ex entrenador y aseguró que "es el más grande de todos", pero afirmó que "lo están esperando para criticarlo". En tanto se refirió a la Selección y reconoció que si lo convocan va "encantado".
Por Sección Andino Sports
En una entrevista brindada al programa 90 Minutos de Fox Sports, Juan Román Riquelme habló sobre todos los temas. Entre los más destacados, el enganche “xeneize” se refirió al presente del equipo; al próximo rival, Racing; a Carlos Bianchi, la Selección argentina, la situación de Carlos Tevez y los 15 años que se cumplirán el jueves de su debut en la Primera de Boca.

*SOBRE EL PRESENTE DEL EQUIPO:
-“Estamos contentos, las cosas van bien. Para que las cosas vayan de esta manera nos tenemos que ayudar todos. Estamos contentos y muy tranquilos”.
- “Queremos ganar el campeonato. Yo cuando firme el contrato con Boca fui claro y pedí que me firmen por cuatro años porque creía que podía jugar. Yo quiero salir campeón una vez más. Quiero regalarles un título más a los hinchas”.
- “El equipo va primero merecidamente y estamos muy cerca de lograr lo que queremos”.
- “Tenemos la suerte de contar con jugadores increíbles. A mi opinión el mejor delantero del fútbol argentino se lesionó y le estamos agradecidos. Si estamos primeros es por él”. (Lucas Viatri).

*SOBRE CARLOS BIANCHI:
- “Bianchi a mi me agarró de muy chico, me ha ayudado mucho personalmente. Como entrenador es el más grande de todos”.
- “Por más que digan que Riquelme se pelea con un entrenador y con otro tengo la suerte de seguir hablando con todos”.
- “Para mi Bianchi es el más grande de todos. Ojalá que siga disfrutando de sus nietos y su familia. Con todo el dolor del mundo espero que no vuelva a dirigir acá porque lo están esperando para criticarlo. Ya ganó todo, que se quede con eso”.
- “Como hincha Bianchi tiene que tener una estatua acá en el club, no hay otro igual. A mí me dolió muchísimo cuando se fue del club. Los hinchas lo tendríamos que haber defendido un poco más. Él no merecía irse del club como se tuvo que ir cuando era manager del club. No se tendría que haber ido nunca”.
- “Bianchi nos hizo ganar todo y nos hizo crecer como personas. El hincha de Boca ama a Bianchi”.

*SOBRE LA SELECCIÓN ARGENTINA:
- “Esperemos que la Selección argentina pueda ganar”.
- “Más adelante veremos qué pasa con la Selección”.
- “Quiero ver jugar a Pastore con Messi porque a mí me gusta ver a los grandes jugadores”.
- “Tiene grandes jugadores la Selección y ojalá que puedan ganar los dos partidos de las Eliminatorias”.
- “Más adelante veremos qué pasa con la Selección”.
- “Si tengo la suerte de que me convoquen a la Selección voy encantado”.

*SOBRE CARLOS TEVEZ:
- “Cada vez que hablo con Tevez le digo que venga para acá”.

Play Fútbol.

Te Puede Interesar