ver más
°
Dolor

Murió el economista Tomás Bulat en un accidente automovilístico

El profesional viajaba a bordo de un Peugeot 408 y colisionó contra un camión.
Por Sección Sociedad

Según informan medios nacionales, murió el economista Tomás Bulat en un accidente automovilístico.

El profesional descansaba en la parte trasera del auto al momento del choque en la ruta que une Rosario - Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a minutouno.com que el hecho se produjo alrededor de las 2 en el carril Rosario-Buenos Aires cuando Bulat se trasladaba en un Peugeot 408, aparentementeno conducía sino que viajaba en la parte trasera, y murió como consecuencia del fuerte impacto, mientras que su chofer solo sufrió algunas heridas.

Por causas que tratan de establecerse, el vehículo impactó contra la parte trasera de un camión que iba en el mismo sentido.

Bulat era economista, periodista y docente y trabajó durante mucho tiempo en Radio 10 y el canal C5N -donde hacía su programa El Inversor, y ahora estaba en el Canal América. 



Te Puede Interesar