ver más
°
Selección

Se confirmó el desgarro de Di María

El mediocampista presenta un desgarro grado 1, en la unión miotendinosa de cabeza larga del bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que no podrá integrar el seleccionado argentino en los próximos compromisos.
Por Sección Andino Sports
Los médicos del club merengue determinaron la lesión del jugador argentino, quien deberá permanecer un mes inactivo, luego de una serie de exámenes por imágenes que le realizaron en el Hospital Sanitas La Moraleja, de la capital española.

Di María había sido convocado por el técnico Alejandro Sabella para jugar con el seleccionado argentino ante Bolivia y Colombia, el 11 y 15 de noviembre, por la tercera y cuarta fecha de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial 2014.

El mediocampista se lesionó el domingo al minuto del segundo tiempo del partido que Real Madrid le ganó por 7 a 1 al Osasuna, por la 12ma. fecha de la Liga española.

Te Puede Interesar