martes 4 oct 2022
Rutas peligrosas

Randazzo señaló que hubo "imprudencia" de conductores

El ministro del Interior dijo esto a raíz de la trágedia ocurrida en Chacabuco, apeló a la responsabilidad de los conductores, y aclaró que es necesario concientizarse de que está en juego la vida propia y la de los demás.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Nacionales 4 de noviembre de 2011 - 12:00

El ministro del Interior Florencio Randazzo manifestó que están apelando a la responsabilidad de los conductores porque hay que concientizarse de que está en juego la vida propia y la de los demás.

El ministro Randazzo indicó que es necesario ser responsable en cuanto a la seguridad vial porque está en juego la vida.

También destacó que se comunicó con Scioli y con la presidenta quienes están conmocionados por las situaciones y que el gobernador de la provincia se acercó al lugar esta madrugada después de ocurrido el siniestro.

“Si bien se está ampliando la calzada y las banquinas para dar mayor seguridad, no se puede controlar las imprudencias, hay que hacer ser prudente, si ve que esta señalizado, tiene que andar con cuidado” señaló Randazzo.

Por último el ministro destaco la importancia de la conciencia en los conductores. “Hay que ser responsable cuando se sale a la ruta y más cuando llevas chivos” finalizó.

Fuente: El Argentino

Te Puede Interesar