Para el partido ante Bolivia se permitirá un total de 40.271 espectadores. Esto es mucho menor a la que podría tener el estadio -por encima de los 55 mil-, por lo que a futuro se refuerza la idea de que el equipo de Alejandro Sabella pueda jugar en el Mario Alberto Kempes. Además, la misma cantidad tendrá River ante Atlético Tucumán, en lo que será la vuelta a Núñez luego de la suspensión
Limitadas localidades en el Monumental, ¿se van a Córdoba?
La selección vuelve al Monumental, pero con una cantidad bastante menor a la que puede albergar el estadio. Se analiza la salida al interior del equipo de Sabella. El Millonario también se perjudacaría.
|
|
El enojo sería claramente por parte de los hinchas de River, quienes solamente tuvieron la posibilidad de ver a su equipo en la primera fecha ante Chacarita Juniors, en lo que fue su debut en la Primera B Nacional. A partir de ahí, la sanción por los incidentes con Belgrano lo obligó a trasladarse y a ser local en San Lorenzo y Huracán, respectivamente. Ahora, cuando enfrente a Atlético Tucumán, mucha gente podría quedarse afuera y no podría volver a ver al "Millonario" en su casa.
Play Fútbol