Del potro se quedó en el camino ante Granollers. Queda en carrera Juan Mónaco que enfrenta a Ferrero, con el objetivo de meterse en la final del ATP de Valencia.
Del Potro cayó en semis ante el incómodo Granollers
El tandilense no pudo con el español en la semi del ATP de Valencia y perdió por 6-4 y 7-6 en casi dos horas. Juan Martín tendrá revancha dentro de un mes, cuando se vuelvan a ver en la definición de la Davis.
|
|
Mónaco (41), venció a Ferrero (56) por 6-3 y 6-3 al cabo de una hora y 36 minutos de juego. Fue el segundo triunfo de Mónaco sobre Ferrero, a quien venció una vez, en Indian Wells 2010, y perdió en dos ocasiones, Acapulco y Buenos Aires, ambas en 2010.
El tandilense mostró un muy buen rendimiento en Valencia y así venció sucesivamente al español Nicolás Almagro (11), al italiano Fabio Fognini (44) y hoy a Ferrero El ATP de Valencia se disputa sobre carpeta y reparte 2 millones de euros y puntos para el ranking.