Karina Ferraris, precursora de la Campaña por el borto libre, legal y gratuito y ex candidata a la vicegobernación por el Frente Amplio Progresista estuvo en la redacción de SITIO ANDINO y participó en el videochat respondiendo a las preguntas de los lectores.
- Sitio Andino >
- Sociedad >
- ▼ >
Aborto: "Los argumentos de los grupos pro vida son nefastos"
Karina Ferraris, una de las precursoras de la Campaña por el aborto libre, legal y gratuito estuvo en el videochat de SITIO ANDINO y contestó las preguntas de los lectores.
Entre sus opiniones, Ferraris sostuvo que los argumentos que emplean las agrupaciones pro vida, son nefastos, sobre todo en los referido al supuesto síndrome pos aborto. También indicó que la despenalización terminaría con un negocio millonario, que es la práctica de los abortos clandestinos.
Mirá el chat de Karina Ferraris en SITIO ANDINO: