30 de mayo de 2026
{}
reglamento

Con un acto en El Nihuil se inicia la temporada de pesca

Este mediodía, el secretario de Medio Ambiente, Pablo Gudiño, dará apertura al periodo 2011-2012. Además se conocerá la resolución que establece áreas habilitadas y vedadas, modalidades y cantidad de piezas.

Este martes se inicia la temporada de pesca para toda la provincia y el Sur mendocino es una región donde se practica mucho esta actividad.

Con la presencia del secretario de Medio Ambiente, Pablo Gudiño, que presidirá el acto de apertura de la Temporada de Pesca 2011-2012, este martes al mediodía se dará a conocer la resolución y el reglamento que establece áreas de pesca habilitadas y vedadas.

También se explicarán las modalidades y cantidad de piezas permitidas. Acompañará a Gudiño el director de Recursos Naturales Renovables, Daniel Gómez y representantes de los clubes de pesca de Mendoza.

El acto será en el Club de Pescadores de San Rafael, en dique embalse el Nihuil de San Rafael.

Las Más Leídas

Desarticularon una organización dedicada al robo de motos tras seis allanamientos en Las Heras
Por qué Argentina celebra el Día del Bicicletero cada 29 de mayo: la historia de un mendocino
El Gobierno de Mendoza oficializó la inversión para realizar la encuesta sobre condiciones de vida.
Caso Marcelo DAgostino: fuerte rechazo de la querella a la nueva jueza.
El impacto económico que el Desafío Ruta 40 generó en San Rafael.