19 de octubre de 2026
{}
Vitivinicultura

Postergan vencimiento de la primera cuota del Convenio de Corresponsabilidad Gremial

Hasta tanto la Secretaría de Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación homologue otro valor regirá el estipulado para el año 2013 que es de $6,65 por quintal.

Por Sección Economía
El Instituto Nacional de Vitivinicultura informa que se posterga el vencimiento de  la primera cuota de la tarifa sustitutiva del ciclo 2014 hasta el 15 de septiembre próximo.

Hasta tanto la Secretaría de Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación homologue otro valor regirá el estipulado para el año 2013 que es de $6,65 por quintal para las provincias de Mendoza y San Juan y de $4,66 para la provincia de Río Negro.
Los pagos pueden realizarse en el Banco Nación y por Pago Electrónico a través de Interbanking.

Para realizar la consulta de deuda de las cuotas mencionadas debe ingresar en el siguiente enlace: http://www.inv.gov.ar/convenio.php
LO QUE SE LEE AHORA
Todo por $2.000: el boom de los locales en las ferias a cielo abierto de Mendoza

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el cartón 2450 y números ganadores del domingo 18 de octubre
Resultados del Quini 6 hoy domingo 18 de octubre: números ganadores del sorteo 3418
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1376 del domingo 18 de octubre
Identificaron a dos víctimas de la avalancha en Chile.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.