Fue recuperada el arma utilizada en el asalto a Brancato
Para la policía está totalmente esclarecido el ilícito.
En un allanamiento realizado en una vivienda de Pueblo Diamante Chico, San Rafael, donde se detuvo a un hombre de 49 años, y el recupero de los 20 mil pesos, el Audi TT y los electrodomésticos en una casa de calle Olascoaga al 838 quedó cerrada la investigación sufrida por el abogado José Bernardo Brancato.
Se trata de dos sujetos de 20, 24 y 49 años que según la policía tienen un rosario de delitos contra la propiedad y se investiga si los mismos tuvieron participación en otros hechos resonantes ocurridos recientemente en San Rafael, aunque no se los tenía como sospechosos.
Como informáramos Brancato fue sorprendido en la cama por los delincuentes y obligado a subir a su propio Audi y lo pasearon unas cuadras para volver a la casa para llevarse el dinero y electrodomésticos y finalmente dejar a la víctima encerrada en el baño.
En la fuga frente a la perfección policial los ladrones ocasionaron un accidente de tránsito en Barcala y Deoclecio García donde bajó uno de los delincuentes mientras que el conductor salió en alocada marcha por calle Olascoaga donde abandonó el auto chocando contra una pared, siendo detenido cuando pretendía fugarse.
Poco después cerca de allí en una vivienda logró secuestrarse el arma utilizada en el asalto.