ver más
°
Copa Libertadores

Bauza dio la lista de concentrados para la primera final

El entrenador del Ciclón ya tiene todo preparado para enfrentar a Nacional de Paraguay el próximo miércoles.
Por Sección Andino Sports

El director técnico de San Lorenzo, Edgardo "Patón" Bauza, definió hoy la lista de 21 jugadores que viajará esta tarde a Asunción para la disputa de la primera final de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay, el miércoles próximo en el estadio Defensores del Chaco.

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Mauro Matos, posibles titulares, encabezan la nómima.

Cristian Alvarez, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Gonzalo Prósperi, Germán Voboril, Pablo Barrientos, Enzo Kalinski, Nicolás Blandi, Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio completan la delegación.

El plantel de San Lorenzo se entrenaba esta tarde en la Ciudad Deportiva y posteriormente, cerca de las 19, partirá en vuelo chárter hacia la capital paraguaya.

La primera final de la Copa Libertadores 2014 se jugará el miércoles a las 21.15 con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de la TV Pública y Fox Sports.

Te Puede Interesar