ver más
°
FINAL DE CAMPAÑA

Michetti: "Me resulta difícil creer que las niñas se embaracen" para cobrar planes

La diputada nacional de PRO mostró su desacuerdo con los dichos de Miguel Del Sel y admitió que "no fue la frase más feliz". La legisladora macrista vino a la provincia a apoyar a los candidatos demócratas.
Por Sección Política

La diputada nacional de PRO, Gabriela Michetti, vino a Mendoza a respaldar al demócrata Luis Rosales, al candidato a intendente y actual diputado nacional, Omar De Marchi y al candidato a diputado nacional Roberto Pradines.

En una conferencia de prensa en Luján de Cuyo, la legisladora hizo referencia a las polémicas declaraciones del humorista Miguel Del Sel quien la semana pasada afirmó que aumentó la cantidad de embarazos adolescentes por la Asignación Universal Por Hijo. “Me resulta difícil creer que las niñas se van a embarazar por eso”, expresó Michetti, quien admitió que "no fue la frase más feliz".

Sin embargo, la diputada también demostró su oposición a los planes sociales: "Estamos ante la tercera generación que recibe planes sociales y que no sabe lo que es la dignidad que le otorga el trabajo".

Además, la legisladora señaló: “Los mendocinos tienen una alternativa, pueden votar una manera diferente de hacer política, que sea directa y que tenga que ver con los problemas reales de la gente”.

Michetti se refirió también a la relación entre el Jefe de Gobierno porteño con el Gobierno Nacional y remarcó que “mi deseo y el del partido es creer y dar vuelta la relación. Necesitamos ese diálogo. Si me guío por los últimos gestos reales, como las agresiones de Moreno, lo veo difícil”.

Te Puede Interesar